Esta política de privacidad establece el uso de la aplicación móvil TOMADOR DE PEDIDOS, creada y mantenida por Rdi2k S.R.L.
La aplicación registra los pedidos de materiales realizados por usuarios al servicio de GestionRDI (Sistema de Gestion para administracion de Empresas)
La app requiere un usuario de aplicación proporcionado desde el servicio de GestionRDI, y además requiere que el usuario mantenga una cuenta de Apple App Store (iOS) para descargar la aplicación.
Adicionalmente, la app puede recopilar de forma automática otro tipo de información, como ser: tipo de dispositivo móvil, país del usuario, dirección IP, el sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa la app.
La app NO recopila informació precisa y en tiempo real de la ubicación del dispositivo en ningún momento. El uso de la cámara frontal y trasera del dispositivo es utilizado única y exclusivamente para la lectura de códigos de barra.
Si. Podemos compartir la información proporcionada por el usuario o la obtenida automáticamente en los siguientes casos:
La app puede recopilar de forma automática cierto tipo de información, como ser: tipo de dispositivo móvil, país del usuario, dirección IP, el sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa la app.
Conservaremos los datos brindados por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida, ya que se necesita para el uso correcto de la app.
Los datos de usuarios y claves son almacenados encriptados. La información se respalda bajo politicas de backup definidas por Rdi2k S.R.L.
Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón. Le notificaremos de cualquier cambio en la misma, mediante la publicación de la nueva política de privacidad en esta página.
Al utilizar los Servicios de GestionRDI, usted está consintiendo al procesamiento de los datos de usuario proporcionados tal como se establece en esta Política de Privacidad.